miércoles, 25 de julio de 2007

Nueva etapa.

Etapa nueva, blog nuevo.
Etapa nueva?
Pues si!
Aunque el nombre del anterior blog parecía decir: aquí me quedo y este es definitivo. Parecía pero no. Era la intención pero como ya digo: etapa nueva. Y no tiene sentido un blog acorde más con vientos que ya no soplan(que cutre-poético me ha quedado esto ultimo).
Por que si, por que en parte, soplan nuevos vientos. Entrar en la Llotja, el nuevo AppleMacbookPro...

Y como será el nuevo blog?
Pues ni idea. He decidido que esta vez no empiezo con tantas premisas como el anterior blog. Aquí se va ver de todo un poco.

Simplemente va a ser un espacio de libre expresión.

Ahora bien. Quizá si que me puedo hacer una idea. Ya que junto a este blog retomo i redefino una idea que me ronda la testa hace ya bastante.

Y en que consiste este proyecto?
Pues eso lo explicare mas adelante en el próximo post.

Hasta pronto!

1 comentario:

noraimon dijo...

Hola!!!

Me gusta el diseño de tu nuevo blog!!

Un beso!!

Nora